16 de marzo de 2013

1

Una pequeña joya en la red


Hace ya algún tiempo que veía colgadas en diferentes páginas unas viñetas muy coloridas, basadas en citas de personas famosas. Algunas de ellas eran realmente buenas, y siempre de lo más variadas. Me picó la curiosidad y decidí descubrir quién era el autor/a de estas preciosidades. 

No tardé en dar con él y con su web. Se llama Gavin Aung Tha y vive en Australia. En 2012 decidió crear la pagina de Zen pencils, en la que, como ya he dicho antes, cuelga comics con un estilo de dibujo animado basados en diferentes citas. 

La página se actualiza una vez a la semana, todos los martes, y en su archivo podemos encontrar escritores, poetas, presidentes, deportistas, actores, científicos... Tiene una tienda online en la que vende posters con sus ilustraciones, que solo se pueden adquirir en el idioma original (inglés). En cambio, si con leer las viñetas te conformas, tienes la posibilidad de leerlas también en castellano y francés. A continuación os voy a dejar tres de mis ilustraciones favoritas para que podáis ver como son :)




Estas, y muchas más, las podéis leer en castellano aquí, o si simplemente queréis ver más en inglés aquí. Po supuesto, seguirle en Twitter, darle a Me Gusta en Facebook, darse una vuelta por la tienda online, o simplemente sugerirle nuevas citas para que las ilustre también son buenas formas de conocer su trabajo y apoyarle.


¿Y bien, olvidados? ¿Conocíais esta página? ¿Qué opináis de ella?


1 comentario :

  1. Muy chulas las tiras, gracias por descubrirmelas. Mi favorita creo que es la del niño y el arte, que es muy divertida.

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba