8 de marzo de 2013

0

Sentido y Sensibilidad + El Ascenso de los Nueve


Buenas noches, olvidados. Sí, la verdad es que os tengo un poco olvidados y por eso me disculpo.

Hoy os voy a hablar de lo que he estado leyendo y de lo que voy a leer ahora.
Bueno, ¿Os acordáis que os dije que iba a leerme unos cuantos clásicos? Pues me he estado leyendo Sentido y Sensibilidad de Jane Austen. Me lo he leido en inglés y la verdad es que solo me he leido el 40%. ¿Por qué el 40 y no el 30 o el 50? . Bueno, yo normalmente intento leerme los libros completamente, porque pienso que un libro puede empezar a ser bueno por el final. Aún así, como hay muchos libros que he leído y que no me han gustado mucho, me he puesto una norma. Si me he leido el 40% de un libro y no me ha gustado, lo dejo y lo doy por leido. Si en algún otro momento quiero volver a intentarlo lo hago, pero por el momento esta leido y listo. ¿Vosotros lo habéis leido? Si es así, ¿qué opináis?

Por otra parte, hoy cuando he ido a la biblioteca a dejar unos libros, he cogido uno, The Rise of Nine de Pittacus Lore.  Es el tercer libro de la saga de Soy el Número Cuatro  (libro que se llevo a cine hace dos años, protagonizada por Alex Pettyfer). Como me he leido los dos libros previos, me he cogido este para ver que tal. Cuando pueda os haré reseña de los dos primeros y, cuando terminé este, del tercero.

También tengo entre mis manos el libro de Charles Dickens, Oliver Twist. Pero, como con el de Sentido y Sensibilidad, aún no me ha atrapado.
Yo ya os iré contando.

Y vosotros ¿qué estáis leyendo ahora mismo? :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba