14 de marzo de 2013

3

#PLAYpelícula


Bueno, bueno, bueno. Se supone que yo debería estar estudiando y que por eso no habría actualizaciones en, por lo menos, dos días. Pero claro, a una la dan estas noticias y no puede resistirse *______* Como ya sabéis, hace un tiempo tuve la oportunidad de leer PLAY, de Javier Ruescas. El libro tuvo una promoción muy grande, con un tour por España, el autor incluso se acercó por Bilbo (que majo), disco, concursos, videoclips, etc.
En el libro nos relatan las aventuras de Leo y Aarón y todo lo que les pasa después de que estalle un fenómeno fan tras ciertos videos musicales que suben a Youtube.

Hoy, el autor ha anunciado que a la novela le llega el próximo paso: será adaptado por Antena 3 films. (Solo pido que no salga Mario Casas). No es una compañía que me guste mucho, la verdad, pero esta vez les daré un boto de confianza.

¿Sera este el comienzo del fenómeno fan en el mundo real?


El anuncio oficial lo podéis ver aquí, y no olvidéis comentar la noticia en twitter con el hastagh #PlayPelícula y que llegue a ser TT mundial.



3 comentarios :

  1. Y yo aun si leer el libro T.T que culpable me siento...
    Esperemos que sea una gran adaptacion!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios mío! ¡Y yo aún no he podido leer el libro! :O
    ¡A ahorrar se ha dicho! xD
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. asdfghjkl
    me acabas de aegrar el dia
    no, no, el año
    que estoy diciendo, me has alegrado la vida cfvvkwh espero que no lo hagan muy caquita :'(

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba