30 de marzo de 2013

4

No solo películas basadas en libros.

Hoy os voy a hablar de una serie inspirada en libros. Voy a hablaros especialmente de Pretty Little Liars, pero investigando un poco me he acordado de varias series más y también he descubierto algunas que no sabia que eran basadas en un libro o serie de libros. Por ello, he decidido que haré varias partes.
Aquí va la parte I:
Pretty Little Liars:













Bueno, no sé si vosotros habréis visto la serie. En inglés es Pretty Little Liars, en castellano no queda tan bonito, Pequeñas mentirosas. Aquí teneis una foto de las actrices que, por cierto, son muy buenas (en mi opinión).

De izquierda a derecha: Spencer Hastings (Troian Bellisario), Aria Montgomery (Lucy Hale), Emily Fields (Shay Mitchel) y Hanna Marin (Ashley Benson). 


La autora es Sara Shepard, publicó el primer libro de Pretty Little Liars en 2006, cuando tenía 31 años. Desde entonces ha escrito doce libros de la misma saga y otros siete libros entre los cuales se encuentra la saga The Lying Game (saga que también ha sido llevada a televisión). 

Después de un año, Aria vuelve a Rosewood después de haber vivido un año en Islandia con su familia. Hanna ya no es más la chica gorda (sin ofender, es así como la pintan), sino que se ha vuelto una de las chicas más populares de su instituto, Rosewood High. Spencer no solo se dedica a estudiar duro, sino que también entre sus extraescolares se dedica a flirtear con el novio de su hermana. Emily, en cambio, no puede ahogar su pasado, ya que es una nadadora profesional. Tan solo un año antes, estas cuatro chicas estaban más unidas que nunca, gracias a su mejor amiga Ali. Pero cuando esta desaparece, con ella se van los lazos que las unía. Ahora, en cambio, tendrán que estar más unidas que nunca para luchar contra un peligro que ni ellas saben que existe. 

OPINIÓN: Yo he leído los libros en inglés y aparte de que el lenguaje que usa la autora no me gusta mucho, la historia que cuenta se vuelve un poco irreal y macabra. A lo mejor es por el hecho de leerlo en inglés, así que si los habéis leído o los leeis, ya sabéis, dejadme un comentario con vuestra opinión. 

La serie, en cambio, me tiene más que enganchada. Te atrapa y no te deja, mantiene el misterio y la intriga. No sigue con la historia de los libros al pie de la letra, pero si que sigue algunas pautas. La verdad es que la serie os la recomiendo, os vais a enganchar y descubrireis una serie genial. Además, no solo es interesante, también si estáis interesad@s en la moda, os la recomiendo, ya que los looks que llevan las cuatro chicas son impresionantes. 

Espero que probéis con ambas, la saga y la serie y que me digáis que pensais. 
Un besito muy grande, olvidados! ;) 



La desaparecida, Kay. 

P.D.: En mis siguientes posts os haré las reseñas de los libros de Pittacus Lore, seguiré con las series basadas en libros y os contaré más de por qué he andado desaparecida.

4 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de ver la serie, porque promete ser de estas que no puedes parar de ver capítulos... pero los libros no me llaman mucho; y con lo que dices, aún más convencido me quedo de mi decisión XD
    Estaré pendiente de las próximas entradas de series :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero, gracias por el comentario:)
      Lo segungo, me alegro que te animes a verla. Cuando lo hagas, me cuentas que opinas! ;)
      Y ya sabes, si quieres la opinión de algún libro o serie que no hayas leiod/visto, simplemente dinos, porque si lo hemos hecho nosotras, podemos darte tu opinión.

      Eliminar
  2. Me he leído tan solo el primer libro de la saga; y de la serie he visto dos capítulos (¡De momento! :D) y la verdad que parece interesante. :)
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco. No te preocupes, así la disfrutarás más. Yo tengo un problema... si hay una serie que me gusta, me la veo tan rápido como pueda! ;)

      Eliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba