5 de marzo de 2013

2

IMM #2 de PekeDevil [Febrero]

IMM es una sección que llegó desde el otro lado del charco. Lo creó Pop Culture Junkie, y más tarde lo acogió el blog The Story Siren.
La sección trata que los administradoras del blog (en este caso, Kay y yo) enseñemos los libros que nos han prestado, hemos comprado, nos han regalado, hemos robado etc. Y vosotros os morís de envidia y vosotros disfrutáis de la felicidad ajena.
  


Bueno, hacía tiempo que tenía pendiente este IMM. Tengo algunos libros que enseñaros, junto con algún manga. Sin embargo, estaba esperando a que me llegasen un par de libros. El último llegó, por fín, a principios de mes, así que ya pude hacer el IMM completo ^___^


 De izquierda a derecha:

Good.Night.Mare de Frederick Francis: leído y reseñado. La edición es muy graciosa, si le quitas las solapas puedes ver que el dibujo forma una especie de Nintendo DS. Sí, soy rara y eso me hace gracia.

 













Gears, igual que el anterior, leído y reseñado. Aquí podéis ver el tomo, con la cubierta a la derecha y sin cubierta a la izquierda. Ambas ilustraciones son preciosas, ¿no creéis?







Daemonium. He aquí un tomo algo raro. Es más grande que un manga normal. No solo por el número de páginas, también a lo ancho y a lo alto O.O Leído y reseñado.


No os imagináis las ganas tremendas que le tenía a este libro. Es una especia de retelling de los cuentos originales de toda la vida, poniendo como protagonistas a Hansel y Gretel. Es de tapa dura sin sobrecubiertas (las ediciones que más me gustan), con ilustraciones interiores. Es una edición muy cuidada, porque si no lo fuera, la historia perdería bastante garra, sospecho. Ya lo he terminado, me ha enamorado completamente *_* La reseña vendrá pronto ;)





Duelo de espadas, de Lucía González Lavado. Me tocó en el sorteo que hizo la autora por twitter, y me lo envió firmado *O*. Edición de tapa blanda, pero tiene hasta un mapa interior <3 
Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor. Aunque es edición de bolsillo, tiene chorraditas como un dibujito para separar las partes del libro. Me alegro de que empiecen a sacar cada vez más libros juveniles en ediciones de bolsillo: salen mucho más baratas, pesan menos y a mí me encantan <3

La verdadera historia del Capitán Garfio. Me tocó en el sorteo organizado por El club de las lectoras, y el ejemplar me lo enviaron de la propia editorial. Muchas gracias a todos. Menos al inútil del mensajero, que dejó el paquete TIRADO EN EL SUELO DEL PORTAL SIN TOCAR EL TIMBRE, NI AVISAR, NI NADA PARECIDO. Menos mal que mis vecinos son todo majos, y cuando lo vieron subieron a dármelo ^^

 


Y estas han sido mis adquisiciones del mes de Febrero. Por muchas ganas que tengo, me he prometido a mi misma no comprar ningún libro más hasta leer toooodos los que tengo pendientes. Al fín y al cabo, acumular, acumular y acumular es un poco tonto. 

¿Y vosotros? ¿Qué libros habéis conseguido este último mes? :) 




2 comentarios :

  1. Muy buenos libros ^^ Estoy deseando leerme la Verdadera historia del Capitán Garfio y duelo de Espadas.

    Un abrazo ``Ainzne´´ xD

    ResponderEliminar
  2. Buenas!a la historia de Garfio le tengo muchas ganas! Estoy contigo en lo de no acumular libros no leídos e ir leyendo tooooodooooos los pendientes, aunque también entiendo que resulta muy difícil cuando se ponen delante novedades y no novedades a tentarte de malana manera ;P ante tus ojos!

    Muy bonito el blog!

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba