25 de febrero de 2013

1

Revelada la portada de SHOW :)


Hace escasos segundos que Javier Ruescas ha anunciado de forma oficial la portada de SHOW, continuación de PLAY. Si ya leísteis mi reseña de PLAY, entenderéis que esté ya con los dientes largos queriendo echarle la mano al librito.

Sinopsis:
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…

 


Y ahora, momento especulación. Al principio pensé que la chica que podemos ver apoyada en Aarón era Emma, o como mucho Dalila. Pero esta nueva Zoe... me tiene mosqueada. Mucho. Demasiado. ¿Qué le van a hacer a mi pobre Aarón? D: Y lo del reality show... uf. Vale, creo que ya sabemos el porqué del título, pero ais. 


Fuente 


1 comentario :

  1. No he leído la primera parte todavía así que no he podido leer la sionista por los spoilers. De todas formas la portada me gusta, aunque prefiero la del primer libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba