18 de febrero de 2013

1

Originales #1: Cinder y Scarlet


El otro día curioseando por DeviantArt encontré los originales de las portadas que inundan nuestras estanterías. Se me hizo muy curioso, sobre todo al comprarlas con el resultado final. Por eso me gustaría enseñaros, siempre que pueda, estas originales.
Así que en esta primera entrega os voy a enseñar las muñecas originales que se usaron para las portadas de Cinder y Scarlet. Son obra de Marina-B :)



La de Cinder







La de Scarlet 




Verdad que son preciosas? Yo os invito a visitar la Galería de Marina-B, tiene un montón de muñecas así de bonitas, muchas de ellas basadas en los cuentos de hadas :) Esperemos que a esta saga no decidan cambiarla las portadas D: 
A continuación os dejo alguna de las bellezas que adornan su galeria *.*


  

Galería en DeviantArt



1 comentario :

  1. Estoy deseando leer esta saga. Además las portadas son preciosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba