27 de febrero de 2013

1

Nuevos carteles de Rubí: la película :)


Como ya os enseñamos en este post de aquí actualmente se está llevando a cabo las grabaciones de la película de Rubí, basada en la novela del mismo nombre de Kerstin Gier.
De momento sigue sin haber noticias de que se vaya a distribuir en España, pero no debemos perder la esperanza. Hace poco, gracias al blog de juvenil romántica tuvimos la oportunidad de ver los nuevos carteles, que nos gustaría compartir con vosotros, nuestros queridos lectores.



Después del salto puedes ver más carteles y el still ;)












Además, gracias al Facebook de la película (en alemán) tenemos un nuevo still del film que podéis ver aquí si no funciona más abajo :)
 




También podemos ver el videoclip de una de las canciones de la BSO de la película, con escenas del propio largometraje intercaladas.





De momento no hay nada más, olvidados. Podemos ver que la fecha de estreno será en marzo, esperemos que para entonces alguna distribuidora se halla interesado por que la película llegue a estos lares. Si no, habrá que verla en VOS ;)


1 comentario :

  1. Todavía no he leído los libros y tampoco se a que estoy esperando porque a todo el mundo le encantan.
    Espero que aunque sea alguien subtitule la película ya que mi nivel de alemán es nulo.
    Por cierto, la canción me encanta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba