8 de febrero de 2013

3

Mensajeros de Oz

Hoy me gustaría compartir con vosotros un Proyecto muy especial: Mensajeros de Oz. Es una iniciativa que ciertos bloggers han llevado a cabo y que está relacionada con la leucemia infantil. Ya sabemos que este es un tema cuanto menos, peliagudo, y que no les va a ser fácil llevar a cabo ese Proyecto y que necesitarán ayuda, ¿verdad?


Bueno, pues no preocupéis, porque todos podemos poner nuestro granito de arena. La primera propuesta que han hecho ha sido la creación de un recopilatorio de cuentos, que se venderá tanto en físico como en digital. Todas las ganancias obtenidas se destinaran a la Fundación Luis Olivares para niños enfermos de Leucemia.



Desde aquí os animo a participar en este proyecto, porque pocas cosas merecen tanto la pena hoy en día como ayudar a quien lo necesita :)  


Podéis poner vuestro granito de arena haciendo correr la voz, enviando manuscritos, ilustraciones... todo vale ^^



Aquí tenéis el blog del proyecto, con las bases y toda la información que podáis necesitar para descubrir este proyecto y colaborar. También os dejo la información de contacto (twitter y facebook incluidos). ¿Yo ya les sigo, tu a que esperas?









3 comentarios :

  1. Me parece una idea preciosa. Aunque eso de escribir no se me da del todo bien :S
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, recuerda que siempre se puede ayudar haciendo correr la voz :)
      Un beso

      Eliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba