4 de febrero de 2013

6

Hermosas criaturas: la película


Como muchos ya sabréis, y tal como os contamos en esta entrada de aquí, va a haber película de esta la saga dieciséis lunas. Yo aún no he tenido oportunidad de leerla, lleva bastante tiempo entre mis pendientes, pero intentaré empezarla, (aunque sea solo el primer libro) antes de ver la película.
Por si acaso os hayáis perdido y no sabéis de qué libros os hablo, aquí os dejo la ficha del primero :)


Título: Hermosas Criaturas (Dieciséis Lunas #1)
Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Nº de páginas: 472
Fecha de publicación: 6 de Marzo del 2010
ISBN: 978-84-670-3223-9
Sinopsis: «Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.   

Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.


De la historia en sí no os puedo decir nada, porque  como ya he dicho no he tenido oportunidad de leer el libro, pero ha causado furor y hay opiniones bastante contradictorias, aunque creo que las positivas superan a las negativas :) La película por lo menos tiene muy buena pinta. Y ya que os he mostrado la ficha técnica del libro, me parece justo mostraros el de la adaptación.

Título original: Beautiful Creatures


Título en España: Hermosas criaturas
Género: Drama
Fecha de estreno en EEUU: 13 de Febrero de 2013
Fecha de estreno en España: 1 de Marzo de 2013
Dirección: Richard LaGravenese
Guión: Kami Garcia y Margaret Stohl
Fotografía: Philippe Rousselot 
Producción: Erwin Stoff y Molly Smith
En cuanto al reparto, es de lo  más variado. En principio, podéis verlos en el cartel que he puesto, puesto que salen la mayoría de ellos. Sin embargo y por si queréis verlos mejor, aquí tenéis otro cartel.







 
Los actores protagonistas serán Alice Englert como Lena y Alden Ehrenreich como Ethan. A continuación os dejo los tráileres para que veáis que pinta tiene la película ^______^ 





La película tiene una pinta estupenda, ¿verdad? No puedo esperar a verla ^____________^ 

 
 
 Y esto es todo por hoy, olvidados. Qué hay de vosotros ¿os habéis leído los libros? ¿Tenéis ganas de la película? ¿Os gusta el reparto? Contadnos vuestras opiniones ;)


























6 comentarios :

  1. Tengo ganas de ver la película, espero que no decepciono, ya que el libro me gustó mucho ;)


    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, muy bonito tu blog, te sigo desde ahora ::)

      Eliminar
    2. Ai, muchas gracias *.* Y si, esperemos que la película no decepcione. Pero ya sabes cómo funciona... o lo hacen genial (que es difícil siempre) o lo hacen aceptable, o meten la pata hasta el fondo >.<

      Eliminar
  2. Las ganas que tengo de ver esta película no son ni medio normales xD
    En cuanto acabe el libro que estoy leyendo me pondré con este. Aunque no he leído criticas del todo buenas sobre él así que voy con un poco de miedo.
    Por cierto, me encanta la nueva cabecera del blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      La verdad es que el libro da respeto. Por lo que he leido, o lo amas o lo odias xD

      Eliminar
  3. El reparto me gusta, pero Ethan no parece un chico de 16 años. Gracias por la info, tengo muchas ganas de ver la película^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba