28 de febrero de 2013

0

Amazon y sus geniales libros a 0.00$

Si lleváis un tiempo siguiendo el blog ya os habréis dado cuenta de que soy  la feliz propietaria de un Amazon Kindle ^^ Es gracias al IMM de Cada libro un mundo que he descubierto esta deliciosa chuchería: los libros gratis en Amazon *0*  Visitad su IMM, que para algo ha sido ella la que los ha descubierto. Aun así, yo me dedico a expandir la noticia, la cual no es algo nuevo, pero tampoco está de más saberlo. 
Los libros gratis (o por menos de 4€, que también los hay) nunca están de más. Si nos gustan bien, y si no pues tampoco hemos perdido gran cosa. Muchos de esos libros gratis pertenecen a sagas, a partir del cual cada entrega va aumentando un poquito el precio.  Me parece una gran forma de darse a conocer: aunque el esfuerzo al escritor en principio no le reporta beneficios económicos, a la larga acaba haciendo un dinerillo. Espero que a más de uno una editorial decida publicarles. Hay historias muy trabajadas, originales y con portadas preciosas (llamadme superficial xD). Una de las pegas que encuentro, eso sí, es que la mayoría están en inglés. A mí eso no me limita, pero a muchos otros sí. A ver si más autores hispanohablantes se animan a empezar con este método ^__^

Aquí tenéis la lista de los 100 ebooks más vendidos de Amazon.es, y a continuación os dejo mis adquisiciones:








Y por si os parecen pocos, esta y esta son las dos listas que hay en GoodReads y en las que tenéis ordenados por puntuación ebooks juveniles gratuitos.


Un beso, olvidados, y recordad que estas ofertillas vienen genial a los que queráis completar el desafío que propuso Isi.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba