22 de enero de 2013

1

Pandemonium (Delirium II)


Chan, chan, chan! Aquí estoy otra vez. No sabéis el frio que hace aquí. Lo mejor de todo es la NIEVEEEEE!!! Ni que no hubiera visto nieve antes... pero es que es genial.
Bueno, ahora estoy escuchando Me Against The World (Simple Plan). Y si nos ponemos a pensar, es una canción apropiada para el libro del que os voy a hablar! ;)  Si, ha llegado el esperado momento de que os hable de PANDEMONIUM, segunda parte de Delirium.
Por cierto, una pequeña recomendación: Tenéis que leerlo!!!!! 




Titulo: Pandemonium
Saga: Sí (segunda parte)
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
Nº de páginas: 375
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2012
ISBN:  9788467553185
Precio: 15'95€ 
Argumento: Es el siglo XXII, siglo en el que por fin la cura ya es posible.
[SPOILERS]: Aun así, Lena ya esta contagiada. Su amor por Alex fue más fuerte que todo en lo que había creído hasta el momento. Pero Alex ya no está, se quedo atrás y ya no va a poder avanzar más, ellos lo mataron, lo arrancaron de entre sus brazos. Ahora Lena está sola en la Tierra Salvaje, desprotegida y sin saber qué hacer. ¿Qué será de ella a partir de ahora?


Opinión: Te deja sin palabras, con la boca abierta. No te esperas nada de lo que pasa. Los capítulos están organizados de una forma un poco confusa al principio. Te va contando dos historias simultáneamente: el antes y el ahora. Poco a poco vas comprendiendo por que se ha convertido en la persona en la que es en el ''después''. Pero lo mejor de todo es el final, ese final es el que me lleva generando una emoción y unas ganas de leer el último libro de esta maravillosa saga; libro que será publicado el 3 de mayo y se llamara Requiem, nombre que me da un poco de miedito... Espero que sea mejor aun de lo que ya espero.  

                           5 Estrellas:  (espero que el tercero sea igual)


Post Data: Os quiero.... y a parte de eso, lo siento por la falta de acentos y el resto, este teclado no me permite mucho :S Ah, y pronto os dire lo que estoy leyendo! :) 

[Editado] Ya he puesto los acentos

1 comentario :

  1. Estoy deseando leer esta triologia, así que en cuento ahorre un poco sera mía :)
    Un beso!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba