12 de enero de 2013

6

IMM #1 de PekeDevil


Pues aquí está el tan esperadísimo IMM. La mayoría sabréis lo que es, pero aun así lo explicare a continuación: El IMM es una sección que llegó desde el otro lado del charco. Lo creó Pop Culture Junkie, y más tarde lo acogió el blog The Story Siren.
La sección trata que los administradoras del blog (en este caso, Kay y yo) enseñemos los libros que nos han prestado, hemos comprado, nos han regalado, hemos robado etc. Y vosotros os morís de envidia y vosotros disfrutáis de la felicidad ajena.


Bien, pues este primer IMM esta cargadito de libros *_* adoro las Navidades. Comencemos ^.^





El primero de todos es un comic, Jules, Émile Bravo. Tienes unas ilustraciones preciosas. Es un integral en el que aparecen las primeras tres aventuras del protagonista. A todo color y en tapa dura.
Las ilustraciones recuerdan bastante a los comics de Tintín, por cierto :) Reseña pendiente.
Un ejemplo del interior











El dulce hogar de Chi. Es un manga que me regalaron mis amigas, después de que yo me obsesionara con el anime. Me regalaron el tomo 9, así que no creo que haga reseña, porque la historia está demasiado avanzada. Aun así, os quería enseñar esta preciosidad. Aparte de que la historia es muy tierna y los dibujos monosos y divertidos, es a todo color, raro en los magas. Supongo que porque estará enfocado a un público más infantil, pero yo lo he leído igual.

Ejemplo del interior



La pirámide roja, de Rick Riordan. De este autor ya he leído la saga de Percy Jackson y tengo que seguir con la de dioses del Olimpo. Esta es sobre dioses egipcios *____* le tengo unas ganas... La edición es en tapa dura sin sobrecubierta. Simplemente perfecta *____*

La cosecha de Samhein, de  José Antonio Cotrina. Como podéis ver, es la edición vieja, publicada con Alfaguara. La conseguí en una mini feria del libro de Bilbao, por apenas 6€. Como técnicamente esta edición esta descatalogada, el vendedor creía que el resto de la saga también. Y por eso le puso un precio tan ridículo. A mí me vino como anillo al dedo, la verdad. Aun así, me temo que necesitará un poco de maquillaje.   
Muestra de la trasera de la sobrecubierta
La sobrecubierta tiene unas pequeñas rajitas, y por la parte de atrás está sucio. Pero nada que no se pueda arreglar ^____^



Leviathan, de Scott Westefeld. El libro tiene una pinta increíble, y toda la edición y maquetación es preciosísima. Tapa dura con sobrecubiertas, y tiene ilustraciones interiores. 
La tapas por dentro
Las ilustraciones interiores *_*



Esta noche no hay luna llena de Care Santos. Ya he leído dos libros de esta autora: Bel, amor más alla de la muerte y Crypta. Aunque el primero no me hizo especial tilín, el segundo fue perfecto para mí. Oscuro, entretenido y con un poco de humor negro. De este libro, obviamente, no voy a esperar lo mismo, pero me gustaría que se repitiera esa atmosfera de ligera "oscuridad" y ligero misterio. La edición es muy bonita, y la maquetación fantástica. Está dividido en dos partes.
Ejemplo del interior

Ejemplo de la división
Las ventajas de ser un marginado. Todos hablan tan bien de este libro, que tenía que leerlo. Temo tener demasidas esperanzas... Esta edición venía con un poster de la peli. ^_____^ Será mi próxima lectura.
Play, de Javier Ruescas. Es el libro que estoy leyendo ahora mismo, y tiene una pinta estupenda. La edición de Fnac traía un disco con contenido extra.

















La verdad es que de estos dos de arriba no tengo mucho que decir. Las dos ediciones son bastante simples, con una maquetación sencilla. Las reseñas las tenéis aquí y aquí (respectivamente).



La siguiente tanda de libros no es de Navidad, sino de verano. Tuve la oportunidad de perderme por tierras anglosajonas... y mi bolsillo lo lamento. No pude evitarlo, allí los libros salen en edición de bolsillo muy rápido, e incluso siendo juveniles, así que están muy baratos. La mayoría son continuaciones de libros que en España se descatalogaron :(












The Left Hand of God. La mano izquierda de Dios, en España. Este no es continuación, sino el principio de una saga. Peeeero lo vi en el super por 2£ (poco más de 3 euros) y no pude resistirme. Es una edición de bolsillo.
















Valiant y Ironside. Libro 1 y 2 de la saga "A modern faerie tale" de Holly Black. A España solo llego el primero, Tithe (aquí traducido como El Tributo de la Corte Oscura) Es una de mis sagas preferidas, y tener por fin los dos últimos libros en mis manos y haberlos podido leer ha sido genial. Recomendadísimos, sobre todo el segundo, que lo podéis leer sin haber leído el primero.









Lament y Ballad, de Maggie Stiefvater. Es la misma autora de Shiver (Temblor en español). Los leí en su día, muy malamente, y cuando los vi decidí comprarlos y hacer relectura. Al parecer habrá una tercera parte :)












The Resistance y The Legacy. Libro dos y tres de la saga La Declaración, de Gemma Malley. Son lo que se hoy en día se consideran libros distópicos. A España tan solo llego el primero, y no hay señales de que vayan a llegar el resto. Es una pena, porque por lo menos el primero, es muy bueno y entretenido. Supongo que si lo hubieran publicado unos añitos más tarde, con una portada más llamativa, habría tenido más éxito.






The Scorpio Races, de Maggie Stiefvater. Lo compre en una oferta con Lament y Ballad, porque son de la misma autora. Era una oferta, y yo no había oído hablar mucho de este libro. Sin embargo, por la bloggosfera parece bastante conocido y la gente quiere que lo publiquen en España. Que queréis que os diga... tengo visión de futuro o algo.












Faery Tales and Nightmares, de Melissa Marr. Esta es una de mis autoras favoritas, sobre todo por su saga de Wicked Lovely, de la cual a España tan solo llegaron los dos primeros volúmenes. Este libro es una antología de cuentos cortos y algún que otra historia de los personajes de la saga que ya he mencionado. Ya esta leído y mini reseñado en goodreads.











Y eso es todo por ahora, olvidados ^^ Más reseñas, muy pronto.

6 comentarios :

  1. ¡Cuanto libro!
    De los que mencionas solo he leido el de Las ventajas de ser un marginado, pero no me termino de convencer. Quiza fue porque despues de ver el trailer de la peli y que todos hablaran de él tan bien, tenia las expectativas un poco altas.
    Me encantan las portadas de los libros ingleses. Que pena que el idioma me eche un poco para atras... Espero que hagas reseñas tanto de los libros en castellano, como los libros en ingles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo tener las expectativas demasiado altas ^^" A ver como resulta.
      Y de las reseñas no te preocupes, intentare hacer de todos los libros, creo que si se publicitan suficientemente igual los traducirán (soñar es gratis).

      Eliminar
  2. Os he nominado al premio 15 Blogs Favoritos.
    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com.es/2013/01/premios-15-blogs-favoritos.html

    Espero que podáis pasaros :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D no sabes que ilusion nos hace :')

      Eliminar
  3. Cuando puedas dime que te pareció Play ya que yo creo es o una adaptación o una copia de la película True de Disney ._.
    Muy lindo blog :3

    PD: nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, pueede que tarde un poco por estar de exámenes, pero en cuanto lea el libro lo reseñare. La peli que mencionas no la he visto, así que tampoco podre hacer una comparación, ya lo siento.

      Eliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba