1 de enero de 2013

0

¡Feliz año nuevo!

¡¡Ya estamos en 2013!! Para nosotras, este ha sido un año lleno de aventuras y altibajos, en el que nos han pasado muchas cosas, hemos coincido gente nueva y hemos leído un montón de libros. Aun así, yo ya tenía ganas de que llegara 2013.
2013 va a tener algo especial, tengo esa sensación. Películas, libros series... tantas cosas que terminaran y otras nuevas que empezaran. Da cierta nostalgia, pero también  me hace mucha ilusión. "Año nuevo, vida nueva" yo me conformo con que sea una nueva aventura, esa es la mejor parte de todo esto, ¿no creéis?

En lo que al blog se refiere, ¡ya estamos preparando los futuros posts! Habrá un IMM (posiblemente después de reyes) la reseña de "La ultima princesa" de Galaxy Craze, y alguna que otra sección que tengo en mente. ¡2013 será el año del blog! Acabamos de empezar, como aquel que dice, pero no pensamos parar.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba