6 de enero de 2013

1

Felices reyes a todos

Colorful Presentsby ~suki-KITTI-L0VE

¿Qué tal estamos todos? ¿Se pasearon ayer los reyes por vuestras casas? ¿Os habéis portado bien este año? ¿Os han caído un montón de regalos? Esperamos sinceramente que si :)

Por mi parte, estas navidades he conseguido un montonazo de libros <(*o*)> Así que pronto os haré un IMM (el primero de todos *_____*).

También, tengo decir que mañana ya empiezo de nuevo las clases, por lo que las actualizaciones se ralentizarán. Eso no quiere decir que dejaré el blog cogiendo telarañas, ¡ni mucho menos! Ya he preparado unas cuantas entradas para ir subiéndolas poco a poco, mientras todavía tenia tiempo ^^.

¿Y que podréis encontrar entre estas nuevas entradas? Pues aparte del IMM, dos nuevas secciones. Una de ellas tiene mucho que ver con el nombre del blog, y la otra es un poco más "tecnológica". Así que desde aquí os deseo un gran día de reyes, y que aprovechéis lo poco que queda de vacaciones para leer, leer y leer.


1 comentario :

  1. Yo estas navidades libros pocos, solo 3, pero bueno, que se le va a hacer.
    Estoy deseando ver el IMM!
    Un beso :)

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba