9 de enero de 2013

2

Desafios de Kay


Bueno, sí, ya han pasado 9 páginas de nuestro capítulo 2013. Aunque yo me he propuesto muchos desafíos a nivel personal, en cuestión de libros mis desafíos son los siguientes:


              -Primero de todo, quiero terminar con un desafío que empecé en julio y es leer 100 libros en un año. Me quedan 32 libros, es decir, más o menos un libro por semana y algo más en vacaciones. 
          - Mi segundo desafío, y este será fácil porque leyendo 32 libros en 6 meses lo conseguiré, es el de leer 13000 páginas en este año de taaan buena suerte que vamos a tener. 
          - Y por último, pero no por ello peor, quiero leerme 15 clásicos: Frankestein, Viaje al centro de la tierra, Sentido y sensibilidad, Cien años de soledad, El guardián entre el centeno, Moby Dick, Cumbres Borrascosas, Orgullo y prejuicio, Las aventuras de Huckleberry Finn, Guerra y paz , Hamlet, Rebelión en la granja, Oliver Twist, La vida es sueño y.... Anna Karenina (libro que pronto podremos ver en la gran pantalla), bueno, ejem, mejor 16, pues debo leer también LES MISERABLES. Es una novela de Victor Hugo. Hace algo más de una semana fui a ver la adaptación al cine, es una película-musical. Es muy buena y ¡os la recomiendo encarecidamente! 

Si tienes 5 minutos, déjanos un comentario con tus propósitos para este año. Así puede que nosotras nos animemos a hacerlo también :)
Por cierto, ¡Feliz Año Nuevo a todos los olvidados y olvidadas!

2 comentarios :

  1. Yo propositos poco, porque se que al comienzo los cumplo pero va pasando el tiempo y al final nada de nada, aunque si que es verdad que me he apuntado a un reto que es ver al menos una peli por semana durante el 2013. A ver que tal se me va dando.
    De los clasicos que han mencionado solo he leido El guardian entre el centeno, pero no me termino de convencer.
    Ojala cumplas todos los propositos :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Mucho ánimo con los propósitos para este año ^^ Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba