3 de enero de 2013

2

Desafíos 2013

Año nuevo, vida nueva. Y en este caso, ¡retos nuevos!

El primer reto en el que voy a participar viene de la mano de http://elrincondelarelop.blogspot.com.es/, que nos propone leer 13000 páginas, y dura todo el año. Si queréis apuntaros vosotros también, solo tenéis que dejar un comentario aquí.
Si queréis el banner, no dudéis en pasaros :)




El segundo desafío nos lo propone Lau, y es leer 20 libros de 20 autores diferentes. Y es que, muchas veces leemos demasiados libros del mismo autor. Hay que variar, y en eso estoy completamente de acuerdo con ella ^^
De nuevo, para poder participar basta con que os apuntéis aquí (donde también tenéis el banner).








El tercer desafío es muy posible que lo conozcáis, pues Beleth ya lo ha propuesto en otras ocasiones ^^ Y, principalmente, lo que hay que hacer es leer un libro de cada uno de los colores que nos propone (la portada). Para apuntaros o saber más sobre este colorido desafío, visitad esta entrada de aquí.




Finalmente, el cuarto desafío al que me he apuntado tiene mucho que ver con el inglés. Sí, me encanta ese idioma, y este verano tuve la oportunidad de visitar Londres y de comprar un montonazo de libros. Por tanto, este desafío me viene como anillo al dedo. Lo plantea Isi y no puedo esperar a comenzarlo *_____* hay dos versiones, por así decirlo, pero yo me quedo con la de leer 10 libros. Tampoco es cosa de plantearme retos imposibles :) Más información aquí




El proceso de estos retos lo podréis ver en la pestaña "Retos 2013" que tenéis en el menú superior, y también en la columna izquierda del blog :)

Mucha suerte a todos con vuestros retos de 2013. De todos los propósitos de año nuevo, estos serán los mas fáciles de cumplir ^^

2 comentarios :

  1. ¡¡Suerte con los retos!!
    Estuve pensando hacer el de los colores, pero es que me he apuntado a tantos, que creo lo dejaré pasar.
    Espero que se portarán bien los Reyes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchísimas gracias por apuntarte a mi reto (siento el retraso) y mucha suerte para conseguirlo.
    Estoy organizando varias cositas para los participantes; hoy he anunciado un readathon; ya me dirás si te apetece participar :)
    Además al final habrá sorteo entre los participantes que hayan superado el reto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba