8 de enero de 2013

5

Delirando por Delirium


Sí, lo sé, os he dejado abandonados completamente, pero en mi defensa debo decir que he estado algo ocupada y además, ¡sabía que os dejaba en muy buenas manos! ;)
Veamos, hoy os hablaré de uno de mis libros favoritos:



Título: Delirium
Saga: Sí (primera parte)
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
Nº de páginas: 383
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2011
ISBN: 9788467555356
Precio: 15'95€ 
Argumento: Es el siglo XXII, siglo en el que por fin la cura es posible. Un mundo sin amor, un mundo sin sentimientos, eso es lo que proporciona la cura. En este mundo vive Lena Haloway, esperando con ansia cumplir sus 18, pues es cuando podrá hacerse la operación que le salvara de la delira nervosa del amor. Pero cuando menos se lo espere descubrirá que puede que ya este contagiada.


Opinión
Este libro me ayudo en mis malos y también en los buenos momentos. Es un libro que te atrapa desde casi la primera página.
Lena se verá atrapada en una pelea contra ella misma, contra sus principios y lo que el mundo le ha enseñado hasta el momento. Es algo que a cualquiera le puede pasar si empieza a autocuestionarse el por qué de lo que sabe de antemano, de lo que aprende de la sociedad. Te ayuda a practicar la autocrítica y cuestionarte que no todo es blanco o negro, que también existen grises, rojos, rosas, verdes y muchas otras gamas. Y no solo eso, la historia de amor también es emocionante y te hace querer leer capitulo tras capitulo aunque ya casi este por amanecer y tú ni siquiera hayas pegado ojo.

Le doy 5 estrellas 




5 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas a este libro. Ademas dicen que la segunda parte esta incluso mejor.
    Espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes leerlo, esta genial y sí, la segunda parte te deja sin palabras. Yo ya estoy esperando que salga la tercera parte!!!
      Ahora me paso por tu blog!! :D
      Un besin!

      Eliminar
  2. Un mundo sin amor.... uf que triste seria.
    Buena reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad... que seria de nosotros?
      Gracias!
      Pronto espero poder hacer de la segunda parte.
      Un besitooo!

      Eliminar
  3. Hola!!!

    Este libro me encantó, hice la reseña hace poco en mi blog, me alegro de que te haya gustado tanto. Me encanta el blog, te sigo!!

    Muchos besitos <3

    ResponderEliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba