12 de diciembre de 2012

0

Una nueva era :)

Bienvenidos al comienzo de una nueva era.
Dejémonos de chorradas,  (jajaja) en este maravilloso blog que hemos decidido fundar hoy, día 12 de diciembre del 2012 (12-12-12) a las 12:12 am, iremos haciendo reseñas de los libros que nos gusten (o no) y que iremos recomendando (o no).
¿Por qué hacer un blog de lo que leemos? Pues porque ambas leíamos mucho y nos parecía que podíamos aportar algo a aquellos que no les gusta tanto leer. Siempre he dicho que el caso no es que no te guste leer, si no que no has encontrado tus libros adecuados. Y es que a mí tampoco me gustan todos los libros que he leído hasta ahora... algunos hasta los he dejado después de 10 páginas....

Por eso, aquí venimos al rescate, a mí solo me faltan los calzoncillos rojos y ya me creo Superman. Bueno, en este caso Superwoman!

Creo que mejor voy dejando de escribir... me da a mí que sin la supervisión de Aintzane, me dedicaré a decir tonterías.... ;) 

Así que, después de una calurosa bienvenida, me despido.... Pronto espero que hagamos una reseña, de un libro que SÍ nos guste, !y a vosotros también! :D

*nota: parece que ha habido errores con la publciacion, nuestras más sinceras disculpas*

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba