19 de diciembre de 2012

0

Rubies rojos como la sangre


Antes de nada, permitidnos disculparnos por la falta de actualización del blog. No creáis que nos hemos olvidado de él, ¡ni mucho menos! Pero lo llevamos entre dos personas, y antes de empezar a hacer cualquier cosa medianamente "importante" nos gusta hablarlo.
Aparte de esto, otras causas son algunas tales como:
- Exámenes (ese gran enemigo de los estudiantes D:)
- Enfermedades. "Winter is coming" y no perdona. Ahí hemos tenido a Kay, ligeramente pachuchilla sin moverse de la cama >.<

Pues tampoco son tantas. Bueno, de todas formas eso significa que ahora habrá mas cosas que contar, ¿no creéis? Pero volviendo al tema que nos ocupa, noticias cinéfilas.

Aunque este blog es literario, también nos gusta estar al corriente de toooodos esos libros que van a ser adaptados a la pantalla próximamente. Estoy segura de que a estas alturas todos nos hemos enterado del estreno de El Hobbit el pasado viernes 14, ¿no? Pues como se ha puesto de moda lo de adaptar libros a la gran pantalla, esta no será la única adaptación que veremos próximamente.

Para empezar, tenemos Rubí, para encontrar el amor a través del tiempo *Aquí podéis echar un vistazo para que veáis de que va el libro* Personalmente, aun no he tenido el placer de leerlo, pero la verdad es que lleva en mi lista de "pendientes" bastante tiempo.

Primeramente tenéis el cartel
 
Rubinrot. Ese es el título en alemán, pues la autora, Kerstin Gier, lo es, y también lo será la adaptación. En principio será una película con un propuesto considerado "bajo". Pero no nos dejemos engañar. Muchas veces son las películas con menos presupuesto las que cuidan al mínimo los detalles.











Aquí tenéis el primer teaser-trailer subtitulado al español: 


Y acontinuacion, el trailer largo. Pero este con subtitulo en ingles.


También han sido publicadas varias imágenes, como las que podéis ver a continuación:





Para ver mas imágenes, basta con visitar el blog de La última viajera del tiempo


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba