21 de diciembre de 2012

0

Ofertas navideñas


Estamos seguras de que en estas fechas un de vuestros grandes problemas serán los regalos, ¿verdad? Bien porque no sabéis que comprar, o porque necesitáis ahorrar el máximo dinero posible. Por eso, os dejamos a continuación una serie de ofertas que os pueden ayudar :)

En estas fechas, las editoriales muchas veces lanzan ofertas especiales, ya sea rebajando los precios, sacando ediciones de bolsillo, recopilaciones...

Estuche Ángel + El fuego del ángel, de L. A. Weatherly. Editorial: Edhasa



Sinopsis Ángel:
La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro, no la convierten precisamente en la más popular del instituto. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.

Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.

Sinopsis El fuego del Ángel:
Willow sabe bien que, como semiángel que es, la vida al lado de Álex no será nunca un camino de rosas, aunque no hay duda de que este cazador de ángeles es su chico. Sin embargo, la inminente invasión que prepara la Iglesia de los Ángeles no da a ninguno de los dos mucho tiempo para pensar en todo ello, y para combatir las oscuras intenciones de este grupo deberán colaborar con los localizadores de ángeles de la CIA, reconvertidos ahora en patrulla de cazadores independientes.

Entre ellos Alex reencuentra a Kara, una chica de la que siempre estuvo enamorado, o casi. Por su parte Willow, que empieza a sentirse desplazada y es mirada con recelo por quienes deberían ser sus camaradas, conoce a Seb, un semiángel mexicano que lleva años soñando en ella. Es fácil suponer que el ambiente no tardará en calderarse en exceso.  

Estuche de Pequeñas Mentirosas, primeros cuatro volúmenes, de Sara Shepard. Editorial: La Factoría de Ideas


Sinopsis del primer volumen: Pequeñas mentirosas
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?




Edición limitada de Dónde los arboles cantan, de Laura Gallego García. Editorial: SM



Sinopsis:

Donde los árboles cantan, el regreso de Laura Gallego, la más alabada autora de fantasía en español.

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmarla amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.

Una apasionante aventura, una historia de amor como nunca antes se haya visto. Un mundo mágico por descubrir. Una fascinante novela de Laura Gallego. Edición limitada que incluye dos ilustraciones para coleccionistas.


Edición de bolsillo de Almas Gemelas, de Elizabeth Chandler. Editorial: Booket

 Sinopsis: 
Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere. Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta. Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...
 
Trilogía completa de CPP, de Blue Jeans. Editorial: Everest

 Sinopsis Canciones para Paula:
Paula es una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.
Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.




Edición de bolsillo de Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor. Editorial: punto de lectura

 Sinopsis:
Dos ciudades
Praga, Marrakech
 Pero también dos mundos
El nuestro, el de ellos
 Dos historias de amor
La del pasado, la del presente
 Dos razas eternamente enfrentadas
Ángeles contra quimeras
 En definitiva, dos esencias
Humo y hueso
 Y una sola protagonista
Karou, la esperanza
 Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido.
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


Y como un pequeño extra, por si aun no los habiais visto, capitulos extra de Insurgente y Besos de murciélago

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba