25 de diciembre de 2012

2

¡Más adaptaciones que están por venir!


Anteriormente ya hemos visto que el año que viene podremos ver las adaptaciones de R y Julie, más conocida a partir de ahora como "memorias de un zombie adolescente" y Rubí

Pues resulta que más libros han sido escogidos para engrosar la lista de adaptaciones venideras, y otros han sido "resucitados"


Hush Hush, de Becca Fitzpatrick. De momento solo se conoce que la productora será LD Entertainment, y el encargado del guión Patrick Sean Smith. El guion se espera que esté listo para otoño de 2013. Por ahora, toca esperar anuncios de casting.













La trilogía de Canciones para Paula, de Blue Jeans y editada por Everest. No se sabe todavía cual será la productora, o el encargado de adaptar el guion, o si habrá siquiera serie o película. Los derechos, de momento, se han vendido.





The Host, (la huésped) de Stephenie Meyer. Personalmente, este libro creo que la da cien vueltas a crepúsculo, y la peli espero que este mucho mejor. Esta adaptación en concreto, está muy avanzada *ya la han grabado ejem*. Conocemos casting, directos, distribuidora, y el tráiler. Aun así, si queréis saber más, mejor que le echéis un ojo a este post de aquí. Ya que Ane se ha currado todo el post, no voy trabajar en vano.















También traigo buenas noticias para l@s seguidores de la saga de Vampire Academy de Richelle Mead (entre los que me incluyo :D). Y es que, aunque hace mucho tiempo que se vendieron los derechos, parece ser que por fin han terminado el guion y ahora están ocupados con el casting. ¿No estáis emocionados?














La siguiente seria la saga de Hermosas Criaturas, escrita por Kami García y Margaret Stohl. Podéis ver el tráiler en youtube. También están disponibles carteles individuales de cada personaje, como los que podéis ver aquí.


















Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare. En  lo que a mí se refiere, soy toda una fan de esta saga, me tiene completamente enamorada. En general es una adaptación con un buena cast, y ya está en la fase de post-producción. El tráiler, increíble de verdad está disponible en aquí.Si quereis saber algo más sobre esta saga, os recomiendo visitar el blog de
http://www.themortalinstrumentsnews.com/
Es el más completo, y tiene un magnífico post sobre la película.


Finalmente, Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky. El autor del libro también es el guionista, por lo que la adaptación ser bastante fiel al libro. Se estrena el 1 de Febrero de 2013 en España, aunque ya está disponible en ingles.






2 comentarios :

  1. Holaa! me encanta esta entrada, amo leer un libro y después ver la peli... de the host no sabía nada! lo leí hace bastante y me encanto... así que a esperar..

    Saludoss y te sigo :)

    P/D: llegue hasta acá desde el directorio de blogs jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ver como los libros cobran vida es algo que no puede emocionar a todos :') y horrorizar, si sale mal xD

      Eliminar

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba